Argentina le ganó a Paraguay y clasificó al Mundial de Brasil 

2019-04-11 - 19:57:47 |

IMAGEN

Aplaudan y no dejen de aplaudir a los pibes de Aimar. Otra vez lo volvieron a hacer: jugar bien y ganar. Fue 3 a 0 a Paraguay y la confirmación de lo esperado, la clasificación al Mundial Sub-17 de Brasil de este año. 

Que todos tengan claro que a los guaraníes le hicieron precio: el 3 a 0 le quedó corto porque la Selección marcó mayores diferencias en el juego que en el resultado. Por momentos, lo pasó por arriba a Paraguay, hasta hubo tacos, pisadas y caños.

Puntos altos: Zeballos, el pibe de Boca volvió a destacar su habilidad. También Medina, su compañero del Xeneize, que metió el 2 a 0, de penal. Otro, Palacios, el pibe de San Lorenzo que ya debutó en Primera. Y una figura que se destacó más que en otros partidos: Lomónaco, el lateral de Lanús, fue siempre para adelante.

Es cierto que a Paraguay le faltó solidez, eso no no desmerece a Argentina, ya que los guaraníes tuvieron buenas exposiciones en el torneo y siguen en zona de clasificación al Mundial.

Lo global es muy positivo: en la fase grupos, definió con la necesidad de ganarle 3 a 0 a Brasil. Y lo logró sobre la hora. Los chicos llegan a la definición, el domingo ante Ecuador, líderes y con toda la expectativa de ser campeones. No les busquen defectos, que los tienen. No valen los reproches.

Fuente: El Territorio.  








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación